Happy Wars llegará a Xbox One

Happy Wars se unirá el viernes a la nueva generación de consolas...

Happy Wars es uno de los juegos que sin hacer mucho ruido ya lleva en su historial más de 10 millones de descargas desde su lejano lanzamiento en octubre. Para Microsoft,  la saga de Happy Wars ha sido una mina de oro y finalmente después de anunciarlo para Xbox One desde el año pasado, lo tendremos disponible a partir del viernes 24 de abril con todo el contenido de la versión de Xbox 360 y algunas sorpresas más, entre ellas nuevas opciones para esta renovada versión.

Bajo de la mano del estudio japonés ToyLogic, Happy Wars para Xbox One tendrá la opción para que sigas jugando desde donde te quedaste en tu Xbox 360 además de eso será un Cross-Save en el cual podrás seguir jugándolo en tu Xbox 360. Pero dentro de las nuevas características no solo son mejoras graficas y efectos de luz sino que además, 4 personas estarán jugando al mismo tiempo en la pantalla. Si aun no conoces Happy Wars te mostramos el tráiler para que lo pruebes y nos comentes que te pareció este título que sin duda alguna, no puede faltar en la colección de Xbox.

Happy Wars es un juego de multijugador en línea cargado de acción, únete a jugadores de todo el mundo y enloquece en batallas cuerpo a cuerpo en un universo de fantasía con repleto de asedios intensos.

Con información de Eurogamer

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS