Bicymple Bicicleta Que No Necesita Cadenas (video)

Un diseño de bicicleta radicalmente nueva y única ha sido creada por Josh Bechtel de diseños Scalyfish, que proporciona un tamaño mucho más compacto que los marcos de las bicicletas tradicionales, y se ha eliminado la necesidad de una cadena de bicicleta para accionar las ruedas traseras.

El Concepto Bicymple ha sido diseñado para incorporar un cuadro de la bicicleta mucho más pequeño que permite que las ruedas traseras y delanteras de moverse independientemente mediante el giro sobre en asiento y el manillar. Para obtener una mejor idea de cómo funciona esto ver el vídeo después del salto, para ver el Bicymple en movimiento.

Mediante la eliminación de la cadena de la bicicleta de la bici Concepto Bicymple, el piloto ha perdido la capacidad para tener engranajes a utilizar. Sin embargo, el diseño más sencillo hacer que los costos de producción y fabricación mucho menos que una bicicleta tradicional, y que el almacenamiento, conducción y mantenimiento más fácil. Josh Bechtel creador de Bicymple explica:

“Al eliminar la cadena, el número de partes móviles y la complejidad global se reduce significativamente. Un accionamiento directo, de marcha libre une el eje de brazo de manivela con el eje de la rueda trasera, la distancia entre ejes acortando y minimizando el diseño.

Debido a la bicicleta es sólo un concepto en este momento, no hay información sobre los precios y disponibilidad en todo el mundo. Sin embargo, el equipo de desarrollo detrás del concepto están investigando opciones de fabricación que pueden ayudar a su diseño hacen el salto desde el concepto a la producción.

Bicymple

 

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos