Primer Coche Invisible: Proyecto de Mercedes Benz


Como parte de una campaña publicitaria la compañía alemana anuncia su coche F-Cell sin emisiones contaminantes obviamente. Pero para hacer mas llamativo esta característica crearon un “coche invisible” Aunque no se consigue la perfección, hace un par de días Mercedes Benz presentó el primer coche con camuflaje avanzado, el cual aparente ser transparente; aunque con bastantes detalles que arreglar, este coche es digno de mención ya que es un prototipo de una tecnología que encajaría perfectamente en misiones militares, espionaje a la James Bond Etc.

Aunque es simple la tecnología consiste en miles de led perfectamente colocados de un lado completamente de el coche, siendo un perfecto display o pantalla gigante; mientras que por el otro lado se compone de una Cámara marca Canon 5D Mark II que grave en vivo y dinamicamente el lado contra lateral de la pantalla, logrando este grandioso efecto.

Según algunas criticas aun falta mucho por perfeccionar además de la calidad de imagen ya que tiene un retraso de milisegundos que se pueden notar como efecto fantasma. Como si la grabación dejara los objetos unos Frames detrás de lo que en realidad esta.

Sin embargo para ser tecnología de reciente experimentación con esta revolución tecnológica que vivimos en poco tiempo encontraremos cada vez más evidencia de nuevos prototipos y mejor logrados. Quizás tan avanzados que no los veremos al pasar.

Si tienes curiosidad te recomendamos ampliamente ver el vídeo de presentación y así tu dar tu mejor veredicto de lo que quizás sea un futuro cercano de nuestras vidas.

PODRÍA INTERESARTE:  Windows 11 tendrá su propia pantalla de la muerte en color negro

Fuente: http://thegeekchurch.com/2012/03/05/mercedes-benz-turns-the-f-cell-invisible-and-james-bond-wants-his-die-another-day-car-back/