ASUS, ACER, TOSHIBA VENTILARÁN SUS TABLETAS CON WINDOWS 8 LA SIGUIENTE SEMANA.

 

Asus, Acer, y Toshiba en una semana nos mostrarán ahora su su arsenal de tabletas que vendrán saliendo a fin de año con Windows 8. Según se lee en un comunicado de Bloomberg.

Estas vendrán en varios sabores y colores, con tecnología Intel, o incluso se comenta que ya se mostrarán las primeras con ARM de Nvidia, Qualcomm y Texas Instruments. Desconocemos aún más datos, características o accesorios con los que se venderán, eso se dará a conocer en cada conferencia.

 

Al parecer viene fortísimo Windows con este sistema y aunque muchos creen que Microsoft estaba dormido o quizás muerto en el mundo de las tabletas, sin embargo si le “escarbamos” un poco la realidad es que la empresa estadounidense no solo nos venderá una simple tableta donde podrás ser consumista de información tan como ocurre en las iPad o las que cuentan con Android. Sino que nos venderán productos completos, y si bien recordamos el nuevo sistema Windows 8 es un sistema operativo completo, podemos hacer lo que cualquier computadora de escritorio puede hacer, en potencia no se quedan atrás y por si fuera poco tiene incrustado una interfaz táctil con la opción de que corramos nuestras tabletas como si fueran sistemas operativos tipo iOS o Android.

Probablemente algunos no los habían visto aún así, pero lo que Windows 8 viene a proponernos con las nuevas tabletas es un mercado distinto, busca acaparar quizás el mercado de los usuarios de las computadoras personales.

 

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1001_3-57445147-92/asus-acer-toshiba-to-unveil-windows-8-rt-tablets/