A sembrar logros con Farming Simulator en PS3 y Xbox 360

El éxito del juego Farming Simulator en PC fue tan grande que lo veremos muy pronto en las consolas PS3 y Xbox 360....

FARMING

Este tipo de juegos suelen traer mucha adicción en dispositivos móviles y Farming Simulator ha sido uno de los máximos exponentes si hablamos en la plataforma PC ya que fue uno de los más vendidos, y las infinidades de cosas que puedes hacer en este simulador de granja y cultivo hace que sea uno de los juegos más queridos por los gamers.

El éxito fue tal que lo veremos muy pronto en las consolas PS3 y Xbox 360 y con un nuevo reto que se han impuesto pues ahora tendrá que ser un juego que conserve el mismo estilo sin embrago la exigencia en consolas es muy mayor por la adaptación de botones, graficas inclusive hasta el audio ambiente es importante para sentir realmente que vale la pena sembrar tomates y ordeñar a las vacas.

Otro punto es que en estas dos imágenes vemos las típicas tierras europeas y americanas de cultivo por lo que habrá mucho espacio para manejar grandes carrocerías y tractores de arado y lo mejor es que solo esperaremos hasta Septiembre!

FARMING 2 FARMING 3

Fuente: AGB

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS