VIDEOJUEGOS

Amazing Alex, el juego de Rovio ya está disponible

  • julio 13, 2012
  • 1 min read
  • 635 Views
Amazing Alex, el juego de Rovio ya está disponible

Ya habíamos mencionado la llegada de Amazing Alex para el mes de julio, el nuevo juego de Rovio, de los creadores de Angry Birds.  Ese  día ha llegado y ya lo puedes encontrar para dispositivos móviles en IOS y Android.

Amazing Alex es un juego de rompecabezas donde Alex se divierte armando caminos en diferentes escenarios como en su habitación utilizando sus juguetes entre otros elementos para crear una reacción mejor dicho como el  famoso efecto dominó, para que al final obtenga resultados como encestar una pelota.

Es un juego que te mantendrá entretenido con 100 niveles.  Lo mejor es que podrás crear tus propios caminos y soluciones compartiendolo con tus amigos.

Amazing Alex ya lo puedes encontrar para iPhone, iPod Touch con un precio de $12.00 pesos , $36.00 para el iPad y en $13,00 pesos en Android.  Ahora, habrá que ver si el nuevo juego de Rovio será un éxito igual que Angry Birds.

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.