PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Assassin’s Creed III: Ubisoft Impresiona Y Presenta Las Bondades De Su Motor Gráfico AnvilNext En Vídeo

  • agosto 4, 2012
  • 1 min read
  • 483 Views
Assassin’s Creed III: Ubisoft Impresiona Y Presenta Las Bondades De Su Motor Gráfico AnvilNext En Vídeo

Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer de Assassin Creed III, explicando cómo su nuevo motor  AnvilNext mejorará por mucho la experiencia de su último juego, ya que  le proporcionará  sistemas climáticos dinámicos detallados, junto con  nuevas batallas navales y batallas gigantes a nivel de tierra.

El motor del juego AnvilNext se ha rediseñado radicalmente a decir de Ubisoft para lucirse en Assassins Creed, soportando mundos abiertos mucho más grandes que muchos motores gráficos existentes.

Por otro lado soporta la grandiosa cantidad de un máximo de 2000 NPCs en una sola secuencia, así como 1.000 nuevas animaciones para el personaje principal en el juego. Ubisoft explica:

[quote]”Esta tecnología patentada hace que los mundos tengan una posibilidad casi infinita, llevará al jugador a un transporte a lo profundo de lo que era Estados Unidos antes de que fuera ‘Estados Unidos’. Desde paisajes vivos y naturales, a las representaciones exactas de la vida durante la Revolución Americana, usted experimentará la realidad tumultuosa del nacimiento de una nueva nación. “[/quote]

Assassins Creed III se lanzará el 30 de octubre para Xbox 360, PC y consolas PS3.

Fuente: Eurogamer

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Artículo anterior

Artículo siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.