PLAY STATION VIDEOJUEGOS

BARATÍSIMO! PS3 “Super Slim” Podría Costar 99 dólares!

  • agosto 6, 2012
  • 1 min read
  • 636 Views
BARATÍSIMO! PS3 “Super Slim” Podría Costar 99 dólares!

Todos ya hemos leído muchos rumores de la futura PS3 mucho más delgada que el modelo Slim actual, llamado PS3 “Super Slim” y tendría una clave  CECH-4001x. 

El nuevo rumor que ha sonado fuerte desde hace unas semanas es que no sólo habrá un modelo para escoger, sino que Sony nos dará la posibilidad de escoger entre tres modelos:

  • PS3 Super Slim: Con disco duro de 500GB
  • PS3 Super Slim: Con disco duro de 250 GB
  • PS3 Super Slim: Sin disco duro pero memoria flash de 16GB.

Lo interesante de este último modelo es que el precio estará muy económico y casi a lo que cuesta ahora un PS2 slim, ya que tendrías que desembolsar tan sólo 99 dólares por tener todo el potencial de una PS3 que lo único que le falta es disco duro y que posteriormente se lo podrás colocar.

En cuanto a fecha de anuncio no se ha confirmado nada, se rumoraba que en este mes se anunciaría, pero porque aún hay mucho stock en tiendas del viejo PS3 slim podría retrasarse.

¿Lo comprarías a 99 dólares?
Fuente: metro.co.uk

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.