Battlefield 3: Aftermath Nuevo Trailer Y Fecha De Lanzamiento

EA ha lanzado hoy un nuevo  trailer del próximo DLC  Aftermath de Battlefield 3, además nos ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del mismo.

Battlefield 3: Aftermath el jugador se encuentra en las calles y pueblos de los alrededores de Teherán tras el terremoto y proporcionará a los jugadores 4 nuevos mapas urbanos junto con nuevos modos de juego y tareas.

“Con la capacidad operativa severamente comprometida las fuerzas de oposición deben adaptarse y entrar en combate urbano vertical y horizontal entre el polvo y los escombros con las grietas y fisuras en el terreno proporcionando una cobertura inesperada y caminos anormales. El apoyo adicional viene en la forma de transporte de tropas fuertemente modificadas y vehículos civiles adaptados especialmente para ofrecer la fuerza letal para el enemigo “.

El Battlefield 3: DLC Aftermath va a llegar a los miembros premium de PlayStation 3 el día 27 de noviembre, y para los premium de  Xbox 360 y PC premium el 4 de diciembre. Para los que no tengan pagado el premium les llegará al PS3 el 11 de diciembre y para el Xbox 360 y PC el 18 de diciembre; para estos últimos costará 14.99 dólares.

Kotaku

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us supera los 2 millones de usuarios gracias a Epic Games Store