Call of Duty: Black Ops Declassified Ha Mejorado Dramáticamente Sus Gráficos (Imágenes)

En agosto, Sony mostró las primeras imágenes de la exclusiva de PS Vita, Call of Duty: Black Ops – Declassified, y los fans se sintieron decepcionados por muchas razones, a saber, los gráficos pobres. El PS Vita es capaz de una gran calidad visual que se ejemplifica en la hermosa pantalla OLED, por lo que los efectos visuales pobres sorprendieron a muchos. La buena noticia es que el equipo de Nihilistic Software ha mejorado mucho el aspecto visual del juego desde la última vez que lo vimos.
Por encima, publicaron está imagen que compara una captura de pantalla del juego lanzado en agosto (a la izquierda) a dos capturas de pantalla publicadas recientemente en la parte inferior izquierda y superior derecha. Para apreciar bien estos detalles te recomendamos darle click a la imagen para verla en todo su esplendor.

Se puede ver que muchas texturas han mejorado en las armas, personajes y edificios, oh sí, y la nieve no se ve como que es sólo un plano blanco más. La parte superior e inferior de la pantalla ambos cuentan con la misma arma , pero la pistola en la parte inferior es más clara y visualmente atractiva con la mejor iluminación.

Ahora nos queda esperar un tiempo más para ver el resultado final de lo que esperemos sea un gran juego.

Blog PS

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us es el juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store