Capcom presenta a Bison y a Rashid para Street Fighter V

Continuamos con el desfile de la presentacion de los personajes para Street Fighter V y ahora Capcom nos muestra a Rashid y a Mr. Bison....

Siguiendo con el desfile de los trailers de los personajes para Street Fighter V, Capcom liberó otros 2 videos entre el dia de ayer y hoy y esta vez nos muestran a otro nuevo personaje Rashid y al emblemático líder del mal, Mr. Bison.

Primero vayámonos con el video del amo de los vientos; al parecer Rashid viene de una familia rica y anda de viaje por todo el mundo en búsqueda de su amigo que fue secuestrado por Shadaloo.

Tambien, podemos ver el estilo de pelea de Rashid y sus ataques de pelea, que según cuenta Capcom tiene un estilo de pelea tipo parkour y tiene una extraña afición por resolver puzzles.

Te dejamos el video:

 

Y ahora presentamos al poderoso Mr. Bison, personaje al que Capcom describe como “maldad pura” y se muestra con su sonrisa malévola.

El estilo de pelea de Mr. Bison no ha variado mucho, con sus poderes psíquicos puede absorber las energías de sus oponentes y las reflejas para causarles daño.

Siendo un peleador muy veterano no indica que no pueda causar graves daños a sus oponentes. Te dejamos el video:

RELACIONADAS