COMBO!: Assassin’s Creed Pirates Confirmado Para Móviles y Anuncian Remake de AC Liberation HD (Vídeos)

Assassins-Creed-Pirates

Cada día es más y más fuerte el sistema de juego de smartphones y tabletas, deja más dinero a las productoras con inversiones menores, siendo así la forma de como han llegado grandes franquicias a esos dispositivos.

Ubisoft no se quiere quedar fuera de ese barco y acaba de anunciar una de sus grandes franquicias exclusiva para esos sistemas, Assassin´s Creed Pirates para Android e iOS.

El juego se lanzará en otoño, extendiendo un poco más la franquicia de piratadas de AC 4 Black Flat que llegará en noviembre a las consolas de actual y siguiente generación.

La historia gira en torno a Alonzo Batilla, recién nombrado capitan de barco que participará en cobates navales y exploración llenos de acción a través de las islas del Caribe.

Y para finalizar se anunció un Remake de Assassin´s Creed Liberation HD juego que llegó a la PS Vita y ahora se rediseño su calidad gráfica para llegar durante el 2014 en Xbox 360, PS3 y PC. Si es que no lo has jugado en la Vita te recomendamos esperar si lo prefieres.

Ubisoft