PLAY STATION VIDEOJUEGOS

Conoce Nuevo Paquete Borderlands 2 De PlayStation Vita Slim

  • febrero 11, 2014
  • 2 min read
  • 406 Views
Conoce Nuevo Paquete Borderlands 2 De PlayStation Vita Slim

Después de meses se ha confirmado que para ésta primavera veremos en norteamérica el nuevo PlayStation Vita Slim, el cual llegará de la mano de un paquete con Borderlands 2 edición limitada.

Sony presentó originalmente su consola revisión de PS Vita durante los últimos días del año pasado en el Tokyo Game Show  donde nos reveló que la nueva serie PS Vita Wi -Fi PCH- 2000 es aproximadamente 20 por ciento más delgada y un 15 por ciento más ligera que la original.

El nuevo bundle de Borderlands 2 tiene un costo de 199 dólares y además de tener el juego descargable nos llega con una memoria de 8 GB. Si hacemos cuenta nos venden el Vita Slim a unos 150 dólares en total.

PlayStation Vita Slim Borderlands 2

El nuevo modelo Slim  también lucirá la nueva pantalla LCD en lugar de la pantalla OLED original, Sony explica:

“El nuevo modelo viene con 1 GB de memoria interna integrada en el sistema, y su pantalla táctil frontal de 5 pulgadas tiene una nueva pantalla de cristal líquido ( LCD), con una imagen de alta calidad que proporciona la misma experiencia de juego profunda y absorbente que está en el núcleo del sistema PS Vita original”.

El último de Sony PS Vita también ofrecerá a los jugadores un tiempo de juego más largo de entre 4 a 6 horas, un aumento de los últimos 3 a 5 horas del original, y cerca de 7 horas de reproducción de vídeo, frente a 5 horas en comparación con la versión anterior.

PlayStation

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.