NINTENDO VIDEOJUEGOS

Control Wii U Pro Tiene Autonomía De Más De 80 Horas

  • octubre 16, 2012
  • 1 min read
  • 599 Views
Control Wii U Pro Tiene Autonomía De Más De 80 Horas

Se ha revelado por las descripciones en los sitios web minoristas como Amazon y GameStop, que el control Wii U Pro es capaz de durar hasta 80 horas con una sola carga.

Cuando se comparan las 80 horas de uso de este con el de un Xbox 360 la diferencia es abismal ya que a este último sólo le duran 25-30 horas con una sola carga, y hasta el Wii U gamepad (El de pantalla)  sólo ofrece 5 horas por carga.

“Sus juegos, a su manera,” – “Sin embargo opinas de tu estilo de juego – duro, old school, o puramente nostálgicos – el Wii U Control Pro te pone en el juego. Diseñado para la accesibilidad y la comodidad de juego prolongado,  cuenta con los controles analógicos duales y el diseño ergonómico de los botones, así como una batería recargable que puede durar hasta 80 horas con una sola carga. ”

Estará en las tiendas desde el lanzamiento el 30 de noviembre de 2012, por $ 37.99 dólares.

Eurogamer

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.