MULTIPLATAFORMA PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Creador De Gears Of War No Quiere Discos Para PS4 y Xbox 720

  • septiembre 18, 2012
  • 1 min read
  • 1242 Views
Creador De Gears Of War No Quiere Discos Para PS4 y Xbox 720

Cliff Bleszinski, diseñador jefe de juegos como Gears of War de Epic Games, se ha pronunciado acerca de los sistemas basados en disco de la consola. De hecho, él ha hablado sobre disco basado en juegos al azar en general, especialmente para la nueva generación de consolas, diciendo que “no hay juegos basados en disco.” Eso fue muy claro.

El popular diseñador  hizo claras sus intenciones de centrarse en los juegos digitales solamente. Esto no es nada nuevo, ya que Cliffy B., era bastante inflexible sobre el futuro de la distribución digital desde hace tiempo.

Por otro lado hizo comentarios acerca de que varias compañías como Ubisoft, Funcom y Electronic Arts han tenido mejores ingresos en algunos juegos en descarga que en copia en disco. Y aunque no dudamos que las consolas como el Xbox 720 y el PS4 tengan algún tipo de lector de discos, el hecho es que vendrán con discos duros enormes ya que en un futuro crecerá aún mas el mercado digital.

La pregunta nace ¿El próximo Gears Of War que inaugure la siguiente generación ira a venir en discos?

Cinemablend

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.