PLAY STATION VIDEOJUEGOS

Cuidado! Actualización 4.45 De PlayStation 3 Bloquea Algunas Consolas

  • junio 19, 2013
  • 2 min read
  • 441 Views
Cuidado! Actualización 4.45 De PlayStation 3 Bloquea Algunas Consolas

PlayStation-3-Update

Anoche Sony lanzó una nueva actualización para su consola PlayStation 3, pero por desgracia para muchos usuarios la nueva actualización 4.45 parece estar brickeando un gran número de  consolas en todo el mundo, por lo que valdría la pena no descargar la actualización en el momento.

Todo se supo a partir  de un miembro del foro de PlayStation escibribió que durante posterior a la instalación de la Update 4.45, actualización que permite bloquear el aviso de trofeos durante el juego la consola se quedó brickeada en el logotipo de PS3 y de ahí nunca pasó. Sin embargo intentó de todo para apagarla sin que funcionara. Hasta que fue desconectada y vuelta conectar y la consola jamás encendió. Después de haber puesto ese post en el foro miles de usuarios comenzaron a reportar el mismo problema incluso que después de un par de horas el hilo del foto ya tenía casi 100 páginas del mismo.

Al enterarse Sony tumbó la actualización de la red, sin embargo aún no da un comunicado de prensa de cómo o cuándo estará la actualización reparada y cómo reparar las consolas dañadas. En otras palabras ni de loco actualices tu PS3 sino hasta estar seguro que ya funciona. 

Eurogamer

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.