MULTIPLATAFORMA NINTENDO PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Delta Six El Mejor Controlador Para Shooters Ya Está Listo Para La Actual Y Siguiente Generación

  • mayo 8, 2013
  • 2 min read
  • 765 Views
Delta Six El Mejor Controlador Para Shooters Ya Está Listo Para La Actual Y Siguiente Generación

Delta-Six

Hace un año les hablábamos de el control más realista de FPS hasta el momento, el DELTA SIX, controlador que estaba en búsqueda de apoyo en Kickstarter. Pues ahora ha vuelto a la página rediseñado y con código abierto para ser utilizado tanto en ésta como la siguiente generación de consolas y hacernos la jugabilidad más real que jamás hemos tenido en los juegos de disparos.

Por primera vez un jugador de Call of Duty se sentirá más inmerso en el juego y tendrá un control tan real como nunca. Además se ha agregado al controlador un sensor de proximidad basado en tecnología de infrarrojos para que al apuntar los zooms se vuelvan más certeros y reales, además tiene sensores tan finos que si requerirás retener la respiración en los tipos de largas distancias, tal y como ocurre en la realidad. 

El precio es de 159 dólares si apoyas el producto desde Kickstarter, sin embargo si no lo compras por ésta el costo será de 225. Lo mejor es que al ser código libre programable se hará compatible con la consola que tu gustes siempre y cuando un programador realicé el código especial.

Te dejamos un vídeo para que tengas una idea de lo que será jugar con ésta belleza.

 

Kickstarter

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.