Detalles OFICIALES Del Paquete De Mapas “Call to Arms” de Gears of War Judgment De #Xbox 360
Desde la página web de Major Nelson, los detalles oficiales del pack de mapas ” Call to Arms” para descargar de Gears Of War Jugment han sido detallados a un día de ser liberados para los suscriptores VIP de XBOX Live o hasta el 30 de abril para el resto del mundo.
Además de los tres nuevos mapas del que constará Call To Arms también trae consigo un nuevo modo llamado “Maestro de Armas”, con el objetivo de conseguir una muerte con cada una de las 20 armas diferentes disponibles, sin recurrir al cuerpo a cuerpo o tácticas de granadas.
Junto con seis armadura y nuevas vestimentas para personalizar tus personajes y armas los nuevos mapas se detallan a continuación:
- – Terminal: La velocidad y la ferocidad de la invasión Locust tomaron Halvo Bay completamente por sorpresa. Los residentes se apresuraron a evacuar por todos los medios, y las fuerzas del COG fueron llamados para mantener el orden por lo que se aplicó la ley marcial. Sin embargo, los Locust no tuvieron piedad, y no daban cuartel, sino que se extendió por terminales de trenes como este para tomar ventaja de los lugares cerrados y el gran número de seres humanos indefensos atrapados dentro de sus muros. A veces, las fuerzas COG podrían mantener a raya el tiempo suficiente para la evacuación final, pero muchos perdieron sus vidas en defensa de la gente y la tierra que amaban.
- – Donación de Sangre: A medida que las bajas comenzaron a montar, el personal de Halvo rápidamente comenzó lo que se convertiría en el esfuerzo más grande en la historia de Sera. Su campaña “Give Blood Today” inspiró a una unidad de sangre a nivel mundial en apoyo de las fuerzas COG y civiles heridos. Lamentablemente, Halvo cayó rápidamente, y el hospital se convirtió en un frente de batalla en lugar de un santuario. La semilla de la esperanza fue plantada, sin embargo, todo se tornó mal.
- – Boneyard: El concepto de servicios funerarios tradicionales tuvo que ser suspendido debido al constante flujo y el volumen alarmante de víctimas. Agujeros sin marcar se convirtieron en tumbas y mausoleos estaban llenos de los restos sin nombre de los caídos, sus esqueletos apilados en montones. Con sutileza, nunca se sabe qué o sobre quién, estás pisando.