MULTIPLATAFORMA PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Dragon Age III Inquisition Confirmado Por Bioware

  • septiembre 18, 2012
  • 2 min read
  • 687 Views
Dragon Age III Inquisition Confirmado Por Bioware

Afirmando los recientes rumores sobre el desarrollo  de Dragon Age III eran acertadas, Bioware ha confirmado que Dragon Age III Inquisition ya está en fase de desarrollo.

Bioware dio a conocer los primeros juegos de la serie Dragon Age: Origins con gran éxito, pero perdieron el rumbo un poco en la segunda entrega de la serie.

Esperemos que en Dragon Age III pueda reavivar el gran juego que crearon en su primera entrega. Productor ejecutivo Mark Darrah explica en su blog:

“No es una gran sorpresa para la mayoría de ustedes, lo sé,” dijo. “Hemos estado trabajando en él de alguna manera por cerca de dos años y la mayor parte de nuestros esfuerzos en el aumento gradual de unos 18 meses. Parte de ese esfuerzo ha implicado, nuestros fans, y la retroalimentación que hemos proporcionado desde Dragon Age: Origins, Dragon Age II, y su DLC. Hemos visitado los foros, leído las opiniones, y hemos ido a eventos para tener cara a cara conversaciones directas con algunos de nuestros fans más apasionados. Hemos estado escuchando, y vamos a seguir escuchando. ”

El motor del juego será Frostbite 2 de DICE. Aún no tenemos fecha ni más datos, conforme se obtengan los haremos saber.

Toms Hardware

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.