PLAY STATION VIDEOJUEGOS

#DriveClub Nuevos Detalles Y Vídeo Del Gameplay #PS4

  • julio 17, 2013
  • 2 min read
  • 625 Views
#DriveClub Nuevos Detalles Y Vídeo Del Gameplay #PS4

PlayStation-4

Es curioso como DriveClub se ha convertido en el juego de carreras más esperado de la siguiente generación de Sony, es quizás porque la formula de Gran Turismo 6 ya no acudirá a la nueva generación sino hasta en un tiempo más y probablemente no hay o habrá mucho de donde escoger; o a lo mejor es porque el juego desarrollado por Evolution Studios de verdad será un bombazo.

Aunque me lea sarcástico en mis renglones, la realidad es que pocos han podido probar el juego, y hay que reconocer que el público que ama los juego de carreras de auto son perfeccionistas a más no poder y siempre las franquicias nuevas son y serán comparadas con los grandes como GT o Forza.

Alejándome de la filosofía vespertina se presentó de susodicho juego un nuevo vídeo donde se muestra más del gameplay, enfocando éste al multijugador y el modo de juego social.

El vídeo nos hace ver claro algo, no estamos frente un simulador de carreras, sino frente a un juego que compite en el terreno Arcade de carreras como lo es GRID o Project Gohan Racing.

 

Kotaku

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.