Edición De Colección De Dead Or Alive 5 AGOTADA

Todos hemos acostumbrado al hecho de que las ediciones especiales de hoy no son realmente raras. Casi cada uno que haya visto ha sido producida en masa y hasta sobran. Por sorprendente que parezca, este podría no ser el caso de la Edición de Colección de Dead or Alive 5. Ya ahora oficialmente fuera de stock.

Al menos para la versión de Xbox 360 hasta la fecha. Si tuviera que ir a la página web de Gamestop americano, se verá que la versión de 360 está actualmente fuera de stock. Lo mismo es cierto si fueras a mirar en la página web canadiense EB Games. Ambos están completamente agotadas.

Mientras que la versión de PS3 está disponible para preventa, publicaciones en el GameFAQs y foros mundiales han indicado que las personas han sido rechazados en la puerta cuando trataron de hacer sus pedidos anticipados en sus respectivas tiendas. No hay ninguna palabra sobre si se trata de una ocurrencia en todo el país o si el Gamestop o  EB Games permanecerá fuera de stock, pero si estás pensando en comprarlo para la PS3 probablemente debería hacerlo ya.

DOAWorld

PODRÍA INTERESARTE:  Resident Evil Code Veronica remake en desarrollo por fans