EGS Night 2013 Comienza con todo en su primera noche

Xbox One y PS4 ya están disponibles en EGS 2013...

EGS

Finalmente llego el fin de semana más esperado por todos los gamers, y es que el EGS 2013 night comenzó a tambor batiente y cumplió con lo prometido. Durante el fin de semana tendremos la fiesta más grande de videojuegos en México y aunque esta vez se fueron hasta el Centro Banamex, no impidió que el público disminuyera en su primer día.

Kill Zone EGS night

Vimos un evento en el cual mejoro su edición anterior ya que de entrada todas las consolas estaban funcionando y un 90% de los stands estaban instalados, realmente te sentías en otro mundo al traspasar la puerta que te llevaba inmediatamente al mágico mundo de Warner Bros con unas bellas edecanes que te invitan a probar cada uno de sus títulos.

Warner Bros

También pudimos ver a los chicos de Game Planet quienes no dejan de vender y vender con su gran stand atascadísimo de los mejores títulos y artículos para las consolas. Pero lo que definitivamente resalta en el centro de la sala C del centro Banamex es el gigantesco anuncio de Xbox One en donde decenas de jugadores ya hacían fila para probar por primera vez la nueva consola que llegara a finales de año en México.

Xbox One- EGS- Geexels

Pasaba la noche y de repente vimos a un mesero Zombi servir tragos por lo que definitivamente fue un buen toque para que la gente se sintiera en ambiente y más cuando veíamos performance de Assassin’s Creed entre otros.

Zombi-EGS-Geexels

Finalmente después de un sin fin de juegos como PES14, Kill Zone: Shadow Fall, Polk, Just Dance 2014 y demás, llegamos al stand de Sony y su nuevo PS4, al igual que Microsoft, la fila era casi el doble por querer jugar la nueva consola de la siguiente generación y no es por nada pero los gamers salían con una grata sonrisa después de haber probado por primera vez el PS4.

PS4-EGS-Geexels

El día de mañana estaremos en su segundo día del EGS para darte la cobertura total del evento, y si ya fuiste o piensas ir mándanos tu foto  favorita para publicarla en nuestra página y en nuestras redes sociales.

Geexels.com

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS