El control de Wii U clasico será mostrado en el E3

Un usuario de NeoGaf encontró un documento oficial de Nintendo donde dan más detalles del control de Wii U que veremos en el E3 (no siempre es real todo esto pero seamos también conscientes que muchos rumores que vemos de última hora son reales).

Entre muchos datos lo resaltante es lo que dice respecto al control (nótese también lo que dicen de Smash que aunque concuerdo con ellos se jactan un poco):

Mando clásico de Wii U
Pad Controller para Wii U. El diseño se basa en el controlador de GameCube popular, que cuenta con dos joysticks analógicos y disposición de los botones ergonómicos para un fácil acceso a todos los botones. Este controlador se puede utilizar para jugar una variedad de juegos actuales y los títulos descargables desde el pasado, y es ideal para jugar Super Smash Bros para Wii U, que seguramente va a ser un gran éxito.

Ahora vienen mis apreciaciones y no se ustedes pero si este será el control (de la imagen de arriba) no será para nada cómodo aunque si es como el del Gamecube si que era excelente para jugar, no se cansaba la mano para nada y todo estaba donde debía estar así que ojalá Nintendo elija un diseño muy parecido al del Gamecube o sino pues simplemente bastará con comprar el adaptador y usar los controles que ya tengamos de la consola cuadrada de Nintendo.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario