FIFA 22 muestra jugabilidad en un gameplay espectacular

FIFA 22 ha lanzado el primer tráiler donde vemos una nueva tecnología llamada HyperMotion. el realismo cambiará la forma de juego.

Electronic Arts finalmente nos ha mostrado un tráiler oficial de FIFA 22, el cual estará disponible el 1 de octubre.

En este gameplay se muestra por primera vez una tecnología con una nueva funcionalidad y simulación futbolística.

Esta tecnología llamada HyperMotion traerá nuevas animaciones algo que le da más realismo si buscamos mas emoción a la hora de los jugar los partidos.

En el siguiente video podemos ver nuevas animaciones de secuencias de partidos como por ejemplo goles, celebraciones y reacciones.

Con estas novedades, FIFA 22 quiere hacer diferencia a partir de su último juego FIFA 21. Este salto marcará historia para EA Sports.

HyperMotion luce increíble en FIFA 22.

Todo se basa en la autenticidad del movimiento de todo el equipo, un aprendizaje automático y una inteligencia artificial más táctica.

Los futbolistas tendrán un control mejorado de balón, disputas mas físicas y reacciones más humanas.

Como era de esperarse, estás mejoras solo estarán disponibles para de PS5, Xbox Series X/S y Stadia. Lastimosamente los usuarios de PC serán los afectados.

Para Nintendo Switch habrá una versión llámala Legacy Edition , lo que significa que sólo será una actualización de plantillas.

Los jugadores que tengan PS4 y Xbox One que quieran o tengan pensado actualizar a la siguiente generación de consolas tendrán que haber adquirido la Ultimate Edition del juego.

FIFA 22 se pondrá a la venta el primero de octubre, aunque ya esté disponible par apartado.

Fuente