PLAY STATION VIDEOJUEGOS

Final Fantasy Versus XIII Esta Muerto: Rumor

  • julio 20, 2012
  • 1 min read
  • 715 Views
Final Fantasy Versus XIII Esta Muerto: Rumor

Desde hace 6 años se anunció por primera vez mediante un trailer el debut de Final Fantasy Versus XIII.

Según Kotaku, la mayor revista japonesa del mundo de los videojuegos ha declarado que tienen muchas fuentes importantes que han confirmado la cancelación por parte de Square Enix de la franquicia Versus XIII. 

También agregan esas fuentes que el programador no ha anunciado esa cancelación de manera oficial, porque prefieren no afectar sus finanzas y estabilidad en la bolsa. Por lo que dejarán que mejor el mundo se olvide de este juego lenta y paulatinamente.

Y por último se agregó que el equipo que lo programaba ahora está enfocado al FF XIV y que posiblemente otra parte de ellos se vayan a las franquicias XIII-2 y XIII-3

Si vemos otro punto de vista, ¿desde cuándo no hay un trailer nuevo o nuevas imágenes oficiales del juego? Hace más de 5 meses. No dudamos que sea cierto y quién lo lamentaría más sería Sony porque es una exclusiva importantísima.

Fuente: Kotaku

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.