Call of Duty: Black Ops Declassified Para PS Vita aparente que fue un juego hecho al vapor y ahora los usuarios se sienten muy defraudados porque dura menos de una hora siempre y cuando sólo hagas las campañas principales.

PocketGamer, en su opinión, dice que la campaña para un solo jugador puede completar en tan sólo 45 minutos, lo cual es realmente muy escaso, incluso para una consola portátil. Me refiero porque el juego cuesta $ 49,99 dólares. La campaña es de diez misiones y al parecer puede ser completado en tres o cuatro minutos cada uno. Otras reseñas dicen lo mismo.

Este modo de juego versión de consola y el PC de un solo jugador dura unas seis horas, pero si Declassified se puede acabar en menos de una hora,  lo convierte en uno de los más cortos jamás lanzado al por menor y que nos lleva a la pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué piensan que una marca es suficiente para burlarse de la credulidad del gamer?

Yo a esto lo llamo fraude y es de lo pero que nos puedes hacer, menos de una hora para un juego que vale una millonada y pero aún esta “colgado” del gran nombre de Call Of Duty sólo para impulsar las ventas.

Geek

Deja un comentario