PLAY STATION VIDEOJUEGOS

Gamers Se Unen En Las Redes Sociales Para Que Sony Confirme El Uso 100% Libre De Los Juegos Usados

  • mayo 27, 2013
  • 1 min read
  • 563 Views
Gamers Se Unen En Las Redes Sociales Para Que Sony Confirme El Uso 100% Libre De Los Juegos Usados

ps4-twitter

El 99% de los gamers a los que se les ha preguntado su opinión de Xbox One en el caso de los juegos usados están en contra. Y Aunque Sony de manera parcial ha dicho que no llevará el mismo camino que los de Microsoft ya hay muchos gamers activos que se están uniendo a través de las redes sociales y la página NeoGAF para pedirle a Sony que su consola la PS4 permita los juegos usados a libre demanda, además de que no haya limitante por regiones y que continué el Online gratis.

Sabemos que Sony seguramente no escuchará nuestras plegarias en este momento, pero nos damos cuenta que el pueblo unido podría hacer milagros. Así que ojalá funcione.

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

2 Comments

  • Pues simplemente ya no compren esos mugreros, si nada mas quieren sacar mas dinero… mejor jueguen wiiU

  • esperemos ques sony no cometa los errores de microsoft, si los comete nintendo quedara como el unico que piensa en el presupuesto de sus usuarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.