#Gamescom 2013: #Battlefield 4 Presenta Su Membresía Premium, Expansion Pack y Fecha Para El BETA

DICE ha confirmado hoy el contenido de la membresía Premium de Battlefield 4, que vendrá llena de contenidos extraordinarios, además se recibirán cinco packs digitales como DLC y la...

battlefield_4____wallpaper_by_juukaos-d61ojyr

DICE ha confirmado hoy el contenido de la membresía Premium de Battlefield 4, que vendrá llena de contenidos extraordinarios, además se recibirán cinco packs digitales como DLC y la fecha del Beta.

La suscripción Premium incluye cinco packs de expansión digitales con nuevos mapas multijugador y contenido en el juego:

  • -Battlefield 4 Segundo Asalto – Incluye cuatro mapas favoritos de los fans de Battlefield 3.
  • -Battlefield 4 Crecimiento de China – Jugadores lucha por la dominación a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible diciembre del 2013.
  • -Battlefield 4 Naval Strike – Experiencia de combate en océano dinámico como la armada china llevará la lucha hasta el mar. Disponible en la primavera de 2014.
  • -Battlefield 4 dientes de dragón – EE.UU. ataca de nuevo a participar en una guerra mundial. Disponible en verano de 2014.
  • -Battlefield 4 Final Stand – Llevar la guerra a su conclusión épica. Disponible en verano de 2014.

Los que compren el Premium tendrán dos semanas antes todos los contenidos. Además de tener lo último en opciones de personalización de su armamento y personajes. Por otro lado semanalmente habrá contenido nuevo exclusivo, y éste será transferible en cualquier consola ya sea las de Sony o Microsoft.

Finamente se anuncia que la beta del juego estará disponible desde la primera semana de octubre 3 semanas previas al lanzamiento oficial del juego.

dsogaming

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS