PLAY STATION VIDEOJUEGOS

Goku,Naruto,Luffy y Toriko, los 4 grandes de las artes marciales por primera vez juntos en J-Stars Victory VS

  • abril 8, 2013
  • 2 min read
  • 2623 Views
Goku,Naruto,Luffy y Toriko, los 4 grandes de las artes marciales por primera vez juntos en J-Stars Victory VS

J stars vs

4 universos, 4 peleadores, 4 historias y 4 leyendas del anime estarán debutando en un juego llamado J-Stars Victory VS, El cual muestra el primer teaser y bastaron solo 31 segundos para mostrarnos toda la adrenalina de las batallas al estilo anime.

Namco Bandai se lucio al presentar el primer tráiler en Japón el cual conmemorará el 45 aniversario de la revista japonesa Weekly Shonen Jump. Aunque se han confirmado más personajes para este juego vemos 4 personajes históricos en las mangas japonesas como Dragon  Ball, Naruto, One Piece y Toriko, por si no los conoces ¡te los presentamos!

Toriko (Toriko)

Toriko

Es un cazador gourmet con un anormal y gran apetito, El es conocido como uno de los “cuatro reyes celestiales” y es apodado como “el glotón”. A pesar de tener un poder masivo y enorme apetito, el no mata indiscriminadamente ni come algún animal; solo mata a aquellos animales que son comestibles.

 

Luffy (One Piece)

Luffy

Es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años se comió la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió estar hecho de goma. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas.

 

Naruto Uzumaki (Naruto)

Naruto

Un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbiy que desea convertirse en Hokage  de su aldea para demostrar a todos su verdadero poder, al igual que su valentía.

 

Goku (Dragon Ball)

Goku

Quizás sea el más conocido de los 4 debido a la transmisión de la serie por lo largo de los años, Goku es un Sayayin que llego a la tierra y sin saberlo él posee un gran poder que nadie se imagina hasta que ocurren diversos acontecimiento lo que hace que se convierta en el más fuerte del universo.

Por lo pronto el juego ha sido anunciado para PS3 y PS Vita les mantendremos informados sobre los detalles de esta grandioso juego.

Fuente: AGB

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.