Joy-Con de colores son el error más divertido de Nintendo Switch

Los mandos de colores de Nintendo Switch no estaban pensados.

Esta semana tuvimos un video de Nintendo donde da más detalles de Nintendo Switch. Pues nos han revelado que los controles coloridos de Nintendo Switch surgieron debido a un error de un empleado. Sin duda alguna es el error más divertido que le pudo haber ocurrido.

También nos dieron más detalles curiosos sobre Nintendo Switch los cuales no está demás que conozcas por si piensas adquirir una.

Origen del nombre Joy-Con

El origen de las palancas tubo un aspecto bastante peculiar en su creación. Pues los Joy-Con son combinación de palabras inglesas joy y enjoy “porque queríamos que la gente se divirtiera con los mandos”. Por lo tanto, también se juega con los conceptos de unión a la consola y de pasar la pelota, explica Koizumi haciendo referencia a las mecánicas de minijuegos vistos en 1-2-Switch, uno de los títulos de lanzamiento.

Pruebas con los Joy-Con

Para que llegaran a estar de ambos lados pasaron por varias pruebas. “Probamos muchos métodos a la hora de conectar los Joy-Con a la consola, y me entusiasmaba especialmente uno que utilizaba imanes donde solo tenías que acercar el mando a la consola. Pero como puedes imaginar, a veces se caían”. Nintendo siguió probando hasta que descubrieron que los mandos por rieles hacen un sonido de “Click” . Esa opción de quedo desde entonces.

 Colores por accidente

Los colores de los mandos iban a ser en su totalidad de un color gris. Se estaban sacando versiones con mandos del mismo color, por accidente alguien confundió y mezclo mandos de diferente color en una misma consola. Lo cual se les hizo genial a los directivos y así opto por quedarse.

A veces las grandes ideas ocurren cuando menos te lo esperas. ¿Ustedes que creen?

Fuente

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS