NINTENDO VIDEOJUEGOS

La llegada de Wii U se retrasa en México

  • noviembre 23, 2012
  • 1 min read
  • 456 Views
La llegada de Wii U se retrasa en México

Una vez mas Nintendo nos da malas noticias pues el día de hoy mediante un comunicado lanzado por Latamel nos informa que el lanzamiento de Wii U será hasta el próximo 29 de Noviembre y no el 25 de Noviembre como se había comentado. Este retraso es debido a los problemas que habido en Latamel empresa dedicada la exportación de productos, el director de ventas Marco Giordano, comento lo siguiente:

[quote]“Nuestro principal objetivo ha sido asegurar un exitoso lanzamiento de la consola Wii U para clientes y consumidores; para lograr esto fue necesario contar con una cantidad suficiente de consolas en la cadena de suministro en México”[/quote]

En pocas palabras aun no hay la cantidad suficiente de consolas de las que se han pre ordenado y como consecuencia tendremos que esperar 4 días mas para tenerla en nuestras casas. Estaremos informado mas detalles sobre la llegada de Wii U a México.

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.