2 Años Mas Al Xbox 360

En alguna nota de algún compañero Geek deje un comentario diciendo que PS3 Y el 360 aun tienen vida y no estamos listos para la siguiente Generación de estas consolas. El Día de hoy Microsoft informa (Y concuerda conmigo), que aun no estamos listos para una nueva consola (Por parte de ellos).

De acuerdo con el jefe de Microsoft Studios, Phil Spencer, la Xbox 360 puede muy bien estar con nosotros durante bastante tiempo todavía[pullquote_left]la Xbox 360 puede muy bien estar con nosotros durante bastante tiempo todavía[/pullquote_left]. 

Con la próxima generación acercandose rápidamente, algunos pueden pensar que el Xbox 360 se quedan en el camino, como las transiciones de Microsoft para la próxima generación. Sin embargo, eso no parece ser el caso, como Spencer dice que tiene “mucho más que tan sólo dos años la izquierda.”

En declaraciones a GameSpot , Spencer dijo: “Es una plataforma que realmente ha llegado a la escala, lo que es el momento en que realmente se ve el gran contenido que muestra hasta el futuro en un montón de maneras siempre es mañana:. [cosas como] la tecnología SmartGlass y Windows 8, muestran que las cosas van a evolucionar de forma constante. “

La Xbox original desapareció de los estantes en el instante en que había incluso un susurro de una Xbox 360 de ser lanzada, lo que provocó algunas preocupaciones de que Microsoft podría estar disminuyendo el apoyo a 360, más temprano que tarde. 

Sin embargo, se espera que Microsoft mantendrá el apoyo a Xbox 360 durante bastante tiempo después de la llegada del Xbox 720Sobre todo si ambos comparten la misma versión de Xbox Live. Incluso si los primeros juegos de la fiesta deje de fluir, eso no impide que los usuarios utilicen el 360 para Netflix, la compra de vídeos, ni impide a los desarrolladores de terceros gracias al aprovechamiento de las decenas de millones de los actuales propietarios de Xbox. Así que no se preocupe, 360 propietarios.

 

PODRÍA INTERESARTE:  ¡Godínez unidos! Habrá torneo de Excel con todo y streaming

Ustedes que piensan, ¿ Estamos listos para una nueva consola o aun tiene vida el Xbox 360?