Games With Gold se muestran los títulos de Abril 2016

Games With Gold Regala 4 Títulos este mes de Abril para usuarios Gold en Xbox Live.

  • Dead Space (1-15 Abril) & Saints Row IV (16-30 Abril) disponibles para Xbox 360 y también compatibles con el Xbox One.

Dead Space: Es un shooter en tercera persona con ambientación survival horror, desarrollado por EA Redwood Shores (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Microsoft Windows).

Saints Row: Basado en la acción-aventura al estilo sandbox, Fue desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. El juego tiene gran parecido con las exitosas series de Grand Theft Auto por el modo de juego “libre”. Una demo para un solo jugador fue publicada vía Bazar Xbox Live el 1 de agosto de 2006. El juego fue lanzado el 29 de agosto de 2006 en Norteamérica.

  • The Wolf Among Us (1-30 Abril) & Sunset Overdrive (Abril 16- 15 Mayo) solo disponibles para Xbox One.

The Wolf Among Us: Es una aventura gráfica basada en la serie de historietas Fables de Bill Willingham. Fue desarrollada y publicada por Telltale Games y distribuida por Vertigo y Warner Bros. Interactive Entertainment. El videojuego está muy acorde al universo de la historieta y consiste de cinco episodios, Las versiones para Windows y Xbox 360 se liberaron el 11 de octubre de 2013.

Sunset Overdrive: Sunset Overdrive es un trepidante shooter en mundo abierto con armas que se salen del mapa, hiperagilidad y una caña que desafía a la muerte Exclusivamente para Xbox One, Publicado por Microsoft Studios y Desarollado por Insomniac Games (Aclamados Creadores de la Saga de Ratchet & Clank) Lanzado 28 de octubre de 2014.

PODRÍA INTERESARTE:  Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes mayo

Recuerda que con la modalidad de Retrocompatibilidad también puedes descargar ambos títulos que llegaran para el Xbox 360 y disfrutarlos en el Xbox One, así que este mes recibirá 4 juegos.