Microsoft da la razon del porque se retrasó ScaleBound

El gerente de marketing de Microsoft Aaron Greenberg, explicó los principales motivos del porque Scalebound sufrió un retraso hasta el 2017....

Como sabemos, Scalebound sufrió un atraso hasta el 2017; noticia que no le fue de mucho agrado para muchos gamers. Y por esto, el gerente de marketing de MicrosftAaron Greenberg– dio la razón del porque este retraso.

En una reciente entrevista con IGN, Aaron explicó que Scalebound podría haber sufrido de desinterés debido a los demás videojuegos que Microsoft tiene preparado para Xbox One durante este año aunando también los títulos multiplataforma.

Y asegura, que el 2016 será el año en el que Xbox One tendrá la mejor alineación ya que llegarán juegos de gran calidad como: Quantum Break, Crackdown 3, Gears of War 4, Inside, Below, Killer Instinct Season 3, Sea of Thieves de Rare y los demás juegos que vaya anunciando la compañía este año.

El gerente afirmó:

Es un juego súper aspiracional, queremos ser capaces de darles (a Platinum Games) suficiente tiempo y recursos para hacerlo. Así que, estratégicamente, le daremos tiempo de respirar; vamos a asegurarnos de darle el espacio suficiente. Pero primero y ante todo, siempre asegurarnos de que el juego es genial

Hay que esperar hasta principios del año 2017 para ver si el tiempo al final le da la razón a Greenberg.

RELACIONADAS