Revelan a 2 personajes para la tercera temporada de Killer Instinct

Iron Galaxy nos dá un grandioso anuncio durante la Killer Instinct World Cup en PAX South, en donde nos confirma a 2 personajes y uno realmente asombró....

Una buena noticia nos llegó durante la Killer Instinct World Cup en PAX South, en donde Iron Galaxy no solo reveló a 1 personaje para la 3ra temporada de Killer Instinct; sino que fueron 2 personajes revelados y del cual 1 es una verdadera sorpresa.

El primer personaje es Kim Wu, una peleadora con asombrosos movimientos; seguramente si siguen el juego desde hace tiempo, recordarán que salió en el Killer Instinct 2. Les dejamos el trailer:

Pero eso no es todo, durante la presentación de Kim Wun; Iron Galaxy nos mostró otra sorpresa y se trata nada más y nada menos que fue la presentación del 2do peleador y es The Arbiter.

El líder de los Sangheili se integrará al roster de KI en la tercera temporad; esto fue anunciado a través de un Stream y les dejamos el anuncio.

También durante el anuncio, Iron Galaxy reveló que se harán ajustes a todos los peleadores para darle un mejor balance al juego.

Estos 2 personajes se integrarán a Tusk, quien ya había sido confirmado anteriormente. La tercera temporada aún no tiene fecha de lanzamiento pero será en un momento de este año.

RELACIONADAS