Xbox One S se confirma su fecha oficial de Lanzamiento

Aun no se confirma fecha oficial para México y América Latina.

Microsoft finalmente ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva Xbox One S, que fuera anunciado en la anterior edición de la E3 2016.

Esta edición el Xbox One S, la versión mejorada del Xbox One llegará a varios mercados internacionales el día 2 de Agosto de este año 2016 y hasta el momento se ha anunciado que será únicamente el modelo con el disco duro de 2TB a un precio aproximado de 399 dólares (un estimado de $7,373 mx).

xbox one s joystick

De igual manera podemos adquirir únicamente el mando del Xbox One S, a partir de la misma fecha a un precio de 60 dólares ($1,109 MX).

Recordemos que Microsoft previamente anunciará 2 ediciones más del Xbox One S con capacidad una de 500 GB a 299 dólares y de 1TB a un precio de 349 dólares, lo cual la compañía aun no confirma fecha aproximada de disponibilidad de para estos modelos.

La fecha de lanzamiento 2 de agosto corresponde para los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Aun no se ha confirmado la fecha próxima para el lanzamiento para México y América Latina.

Fuente: Xbox News.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS