Finalmente se hace oficial la llegada del juego Minecraft para PS3 el cual había sido aclamado por los seguidores de Sony durante mucho tiempo, el juego por tan simple que parezca es sumamente entretenido y muy divertido.

Consiste en crear una ciudad al estilo libre ya que puedes poner, modificar y eliminar cubos para construir montañas arboles, ríos, lagos , casas e infinidad de objetos. Además de los modos Supervivencia, Creativo le darán un toque en verdad mágico a la experiencia de juego. El juego estará disponible a partir del 17 de Diciembre mediante el servicio de PSN.

El juego contara exactamente con las mismas características que han salido en otras plataformas además de que vendrán algunos paquetes con texturas y skins descargables para aumentar la experiencia de juego. Aunque habrá también versiones para PS Vita y PS4 por el momento aun no se han establecido las fechas de salida.

¿Que opinas de la llegada de los cubos a nuestra poderosa PS3?

PSblog

One comment

  • chilevideo
    chilevideo

    Intersante para muchos que quedaron postergados con el lanzamiento en XBOX 360… Ciertamente Notch finalmente aceptó los billetes de Sony… Y ahora todos a disfrutar!!

Deja un comentario