Modo Scavenger De Battlefield 3 Se Explica En Vídeo

Se ha revelado que  la cuarta expansión para Battlefield 3, Aftermath, incluirá un nuevo modo llamado Scavenger, que obligará a todos los jugadores iniciar la ronda con una sola pistola, una granada y una especialización.

Mientras que el nuevo Battlefield 3 Modo Scavenger está activada, los puntos de banderas serán esparcidos alrededor de los mapas, que deben ser capturados rápidamente. Los detalles de la nueva modalidad se dio a conocer en un evento de presentación de EA en Londres esta semana.

El productor del juego Craig Mcleod explicó: “Queremos que la gente se desenvuelva en torno a explorar el mapa en toda su plenitud”, la eliminación de todos como trabajos duro y bonos ganados por jugadores de clase, para ayudar a introducir nuevos jugadores al juego.

“Esto es muy bueno porque no importa si has jugado durante diez mil horas o si usted es nuevo y usted acaba de comprar Battlefield 3 Edición Premium, todo el mundo empieza en un campo de juego nivelado. Todo se reduce a la habilidad. ”

Eurogamer

PODRÍA INTERESARTE:  Metal Slug Tactics se anuncia para PC y se basará en la estrategia