MULTIPLATAFORMA

Capcom Quiere Hacer De “Remember Me” Una Franquicia

  • agosto 18, 2012
  • 2 min read
  • 450 Views
Capcom Quiere Hacer De “Remember Me” Una Franquicia

El nuevo juego de Capcom, Remember Me, no llegara hasta Mayo del 2013, pero esto no a detenido a los desarrolladores a planear maravillosas cosas para el futuro de la serie. En entrevista con Joystiq, Productor en Jefe, Mat Hard, dijo que esperan trabajar con la Productora Donnod Entertainment para hacer del juego una serie.

[quote]Buscamos tener una larga relación con ellos (Dontnod Entertainment), y hacer de “Remember Me” una gran Franquicia” Dijo Hart.[/quote]

Las palabras de Hart fueron en respuesta a una pregunta que se le hizo a Capcom en su desicion de lansar el juego en Mayo del proximo año. El explico que era muy importante para Capcom lanzar “Remeber Me” en la actual generacion de consolas, pero, dejo claro que titulos futuros podrian aparecer en nuevos sistemas.

Capcom anuncio Remeber Me (Anteriormente llamado Adrift) esta semana, durante la GamesCom. Un juego en tercera persona esperando lanzamiento en Mayo 2013 para Xbox 360, PS3 y PC. Remember Me te da el rol de Nilin, una “Caza-Memorias Elite“. Según Capcom, Nilin no solo es una amenaza física,  también cuenta con una habilidad especial que le permite entrar en las mentes de la gente en la que pueden robar o cambiar los recuerdos.

 

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Artículo siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.