Cosplay Pack consíguelo al reservar anticipadamente Mortal Kombat XL

Obtén acceso al gratuito al DLC Cosplay Pack de Mortal Kombat XL con tu reserva anticipada que llegará a principios del mes de marzo....

Obtén acceso al gratuito al DLC Cosplay Pack de Mortal Kombat XL con tu reserva anticipada de esta edición especial de MK X que llega a principios del mes de marzo.

Cosplay Pack contiene 2 atuendos especiales correspondientes a Cassie Cage & Jacquie Briggs.

Cosplay Pack

Este DLC podrás conseguirlo de manera gratuita en la edición de preventa o para aquellos jugadores que reserven con anticipación Mortal Kombat XL tendrán acceso gratuito al DLC Cosplay Pack.

Hace algunos días atrás se anunciaban varios acontecimientos para Mortal Kombat X las cuales recapitulando algunas, se confirmaba la versión XL la cual contendría a todos los luchadores y atuendos disponibles para varios peleadores incluidos en el Kombat Pack 1 y 2 en una sola entrega, otra noticia es que desgraciadamente está edición solo llegaban para consolas Ps4 y Xbox One, otro punto importante y como ultimo era que el Kombat Pack 2 no llegaría a Mortal Kombat X en versión para PC lo cual fue de desagrado absoluto por parte de la comunidad de jugadores en PC.

Según ya es la versión completa y ahora NetherRealm están dando más DLC por la reserva de esta edición especial muy interesante.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS