Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Mass Effect Andrómeda llegaría los primeros meses del 2017

Mass Effect Andrómeda estuviera previsto para finales de este año 2016 en la temporada navideña pero se confirma que llegará hasta el 2017.

Se suponía que el lanzamiento de Mass Effect Andrómeda estuviera previsto para finales de este año 2016 en la temporada navideña pero se confirma que llegará hasta el 2017.

El desarrollo de esta próxima entrega, Mass Effect Andrómeda se ha visto afectado con importantes retrasos durante su desarrollo, el responsable o director principal del proyecto y el guionista de esta próxima edición de Mass Effect han terminado todo tipo de relación laboral con Bioware, por lo cual hasta el momento solo se tiene poca información acerca del estado o el progreso del desarrollo de esta cuarta entrega en la cual esperamos a un nuevo protagonista con importantes cambios en la historia de Mass Effect.

Acaso esta próxima entrega de Mass Effect llegara intencionalmente hasta el 2017 iniciando una nueva generación de triples A que han sido anunciados durante cada evento del E3.

Mass Effect Andrómeda llegara el primer trimestre del 2017 para Sony Ps4, Microsoft Xbox One y para Pc así fue confirmado y esperamos más información al respecto por parte de Electronic Arts.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.