MULTIPLATAFORMA

Mass Effect Andrómeda llegaría los primeros meses del 2017

  • marzo 3, 2016
  • 1 min read
  • 624 Views
Mass Effect Andrómeda llegaría los primeros meses del 2017

Se suponía que el lanzamiento de Mass Effect Andrómeda estuviera previsto para finales de este año 2016 en la temporada navideña pero se confirma que llegará hasta el 2017.

El desarrollo de esta próxima entrega, Mass Effect Andrómeda se ha visto afectado con importantes retrasos durante su desarrollo, el responsable o director principal del proyecto y el guionista de esta próxima edición de Mass Effect han terminado todo tipo de relación laboral con Bioware, por lo cual hasta el momento solo se tiene poca información acerca del estado o el progreso del desarrollo de esta cuarta entrega en la cual esperamos a un nuevo protagonista con importantes cambios en la historia de Mass Effect.

Acaso esta próxima entrega de Mass Effect llegara intencionalmente hasta el 2017 iniciando una nueva generación de triples A que han sido anunciados durante cada evento del E3.

Mass Effect Andrómeda llegara el primer trimestre del 2017 para Sony Ps4, Microsoft Xbox One y para Pc así fue confirmado y esperamos más información al respecto por parte de Electronic Arts.

About Author

Piax!

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.