MULTIPLATAFORMA

Mirror’s Edge Catalyst se retrasa nuevamente su lanzamiento

  • abril 21, 2016
  • 2 min read
  • 631 Views
Mirror’s Edge Catalyst se retrasa nuevamente su lanzamiento

Hace un par de horas en la página oficial de Mirror’s Edge han publicado información muy importante en la cual informan del motivo del retraso en su lanzamiento.

El director de diseño Erik Odeldahl mencionaba:

Hola a todos,

“Como saben, estamos a punto de abrir las puertas de la ciudad de cristal para los participantes de la beta cerrada. Una de las características clave de la versión beta y el juego completo es el juego social, se detalla en nuestro último diario de desarrollo”.

“Requerimos de más tiempo para tener operando las funciones de social media en la cual el usuario podría crear retos contra reloj para una comunidad de jugadores las cual a diario se estarían actualizando la tabla de puntuaciones y liderazgo estamos contentos por implementar estas nuevas funciones y necesitamos de un poco más de tiempo para completar al 100% el desarrollo y evitar problemas al jugador”.

“Para apoyar a las características sociales juegan, estamos utilizando una nueva tecnología en línea. También queremos asegurarnos de que tenemos la oportunidad y el tiempo para hacer frente a sugerencias de los jugadores de la beta cerrada. Es por eso que nosotros le daremos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego, con una nueva fecha de lanzamiento el 7 de junio (Norte América) y el 9 de junio (Europa). Estamos seguros de que estas dos semanas adicionales harán que el título es tan sorprendente como sea posible para que los jugadores”.

 

Fuente: Página Oficial Mirror’s Edge Catalyst.

Mirror’s Edge logon

About Author

Piax!

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.