Se rompe récord de mayor tiempo jugando Call Of Duty Black Ops 2 durante 135 horas

Es el mayor tiempo de juego dejando atrás a una pareja canadiense que jugó Resistance por 120 horas y obviamente esto está claro que es con sus respectivos descansos...

Es el mayor tiempo de juego dejando atrás a una pareja canadiense que jugó Resistance por 120 horas y obviamente esto está claro que es con sus respectivos descansos de 10 minutos cada hora pero esta ocasión este récord fue roto por Okan Kaya jugando 135 horas seguidas el nuevo juego de Activision yendose directamente al récord guiness.

Esto es realmente asombroso teniendo en cuenta que seguramente tendría otras actividades que realizar y otras de cajón importantes como comer o dormir dejandolas de lado para romper el récord y jugar por horas y horas un excelente shooter.

 

Fuente: Game Informer

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS