NINTENDO VIDEOJUEGOS

Nintendo Arrasa En Ventas En Estados Unidos Y Va Por Más

  • julio 13, 2012
  • 1 min read
  • 668 Views
Nintendo Arrasa En Ventas En Estados Unidos Y Va Por Más

El 3DS ha tomado vuelo y no hay quien lo detenga, desde su salida hasta el último día de junio ya vendió en Estados Unidos más de 5 millones de Consolas según el último reporte de NPD Group.

Además se publicaron algunas otras estadisticas muy interesantes sobre Nintendo:

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es el tercer juego de 3DS es pasar del millon de ventas, justo después de Super Mario 3D Land que ya tiene 2.1 millones vendidos, y Mario Kart 7 con 1.75 millones.
  • Durante  el mes, dos de los cinco primeros lugares y 9 de los primeros 25 lugares en ventas de juegos fueron para Nintendo.
  • Por segundo mes consecutivo la Gran N obtiene las ventas del 75% del mercado estadounidense en cuanto consolas portátiles. (vendió 400mil unidades; 155mil de 3DS, 150mil de DS y 95mil de Wii)

 

En hora buena para los creadores de Mario que crecen como la espuma y eso que se les vienen lanzamientos fuertes como New Super Mario Bros 2, Wii U, Nintendo 3DS XL. ¿Quién los parará?

Fuente: NintendoEverything

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.