Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Nintendo pide disculpas por la actualización automática de Wii U

Tras haber tardado alrededor de 5 horas la actualización automática de Nintendo Wii U, no se hicieron esperar las quejas por parte de los usuarios y no los culpo, lo primero que quieres hacer cuando te compras una consola es jugarla inmediatamente. A causa de esto el presidente de Nintendo, Saturo Iwata pidió disculpas por el tiempo perdido en la actualización de la consola.

 “Personalmente creo que los usuarios debían ser capaces de usar todas las funciones de la consola tan pronto como abrieran la caja. Por esto pido disculpas por el hecho de comprar una Wii U y soportar la larga actualización que tomó tanto tiempo, y que estos servicios no estuvieran disponibles para el lanzamiento del hardware”

Creo que si esto lo hubiesen anunciado antes de que se lanzara al mercado , los usuarios hubieran tomado con cautela este requisito indispensable para el funcionamiento del Wii U  y las quejas seguramente disminuirían, sin embargo como dicen: “Muerto el niño se tapa el pozo” al menos se agradece la iniciativa de pedir un disculpa.

Así que si tienes Wii U te recomendamos que dejes actualizando la consola durante la noche para que puedas jugar sin ningún problema al dia siguiente.

Fuente: MyNintendoNews

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.