NINTENDO

Castlevania 3DS Retrasado

  • agosto 18, 2012
  • 1 min read
  • 517 Views
Castlevania 3DS Retrasado

Konami ha confirmado el retraso de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate Anteriormente se esperaba su lanzamiento este otoño. El debut para esta seria se retrasado y no lo veremos hasta principios del 2013.

Al anunciar el retraso, el productor Dave Cox explicó: “Ya han pasado dos años desde que el enorme éxito de Castlevania: Lords of Shadow, y con esta nueva entrega, queremos tomar el tiempo necesario para que los fans gozen de este titulo como ningún otro. “

Dando un paso atrás en la historia de Drácula, Mirror of Fate se vuelve a centrar en el clan Belmont, 25 años después del final de Lord Of ShadowsLos jugadores asumen el papel de Trevor Belmont y Simón, así como el propio hijo de Drácula, AlucardEl juego también dará lugar a otro juego del año próximo, Castlevania Lords of Shadow 2 para el Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los tres juegos tienen a Mercury Steam como desarrollador.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.