Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Controller Pro para Wii U obligado por Activision

Recientemente Nintendo dijo que no desarrollarán juegos del tipo Call Of Duty pero sin embargo que si apoyarían a las compañías que los hacen y por palabras del analista Michael Patcher tenemos algunas especulaciones y parecen bastante verídicas por ejemplo que el Controller Pro de Wii U fue creado por la insistencia de Activision (precisamente la compañía desarrolladora de Call Of Duty) pues mencionó que no pondría su título estrella si Nintendo no proporcionaba un control tradicional a su consola para trabajar.

Y metiendo mas leña al fuego sobre el Controller Pro Nintendo se vio obligado a crearlo para ver grandes juegos de terceros en su próxima consola (y es como vimos que recibirían un gran apoyo de terceros en su conferencia del E3). Incluso comentó Patcher:

[quote]Creo que en esencia se trata de una solución en busca de un problema. Quiero decir, alguien tuvo una idea – ‘vamos a hacer el control una tableta’ – y no hay muchos juegos que se van a tomar ventaja de eso. Activision no me dijo nada, pero sé que [para] los grandes juegos como Call Of Duty que dijo: ‘No, no lo estamos poniendo ahí si no nos dan un controlador convencional[/quote]

Esto respecto al control y respecto a Wii U en si dice que no será tan exitoso como Wii y que los compradores de la consola la pedirán solo por que son fans de Mario ¿tu que opinas? ¿esperas Wii U solo por juegos de Mario?

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.