NINTENDO

Controller Pro para Wii U obligado por Activision

  • julio 16, 2012
  • 2 min read
  • 787 Views
Controller Pro para Wii U obligado por Activision

Recientemente Nintendo dijo que no desarrollarán juegos del tipo Call Of Duty pero sin embargo que si apoyarían a las compañías que los hacen y por palabras del analista Michael Patcher tenemos algunas especulaciones y parecen bastante verídicas por ejemplo que el Controller Pro de Wii U fue creado por la insistencia de Activision (precisamente la compañía desarrolladora de Call Of Duty) pues mencionó que no pondría su título estrella si Nintendo no proporcionaba un control tradicional a su consola para trabajar.

Y metiendo mas leña al fuego sobre el Controller Pro Nintendo se vio obligado a crearlo para ver grandes juegos de terceros en su próxima consola (y es como vimos que recibirían un gran apoyo de terceros en su conferencia del E3). Incluso comentó Patcher:

[quote]Creo que en esencia se trata de una solución en busca de un problema. Quiero decir, alguien tuvo una idea – ‘vamos a hacer el control una tableta’ – y no hay muchos juegos que se van a tomar ventaja de eso. Activision no me dijo nada, pero sé que [para] los grandes juegos como Call Of Duty que dijo: ‘No, no lo estamos poniendo ahí si no nos dan un controlador convencional[/quote]

Esto respecto al control y respecto a Wii U en si dice que no será tan exitoso como Wii y que los compradores de la consola la pedirán solo por que son fans de Mario ¿tu que opinas? ¿esperas Wii U solo por juegos de Mario?

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.