Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Kirby Planet Robobot llega en exclusiva para Nintendo 3DS

Tras el pasado evento pasado de Nintendo Direct se confirmó oficialmente la llegada de un nuevo título Kirby Planet Robobot para 3DS.

Tras el pasado evento pasado de Nintendo Direct se confirmó oficialmente la llegada de un nuevo título Kirby Planet Robobot para 3DS.

KIRBY PLANET

Kirby Planet Robobot llega en exclusiva para Nintendo 3DS la fecha oficial 10 de Junio, en esta nueva entrega de nuestro amigo redondo y rosa tendrá que aprovechar todas sus habilidades para vencer cada uno de los enemigos y obstáculos atraves de varios niveles, además de que Kirby ahora cuenta con una gran ayuda la nueva armadura Robobot.

Se anunció una nueva modalidad de juego que lleva por nombre (Héroes legendarios, todos unidos) ahora puedes jugar en modo cooperativo hasta con 4 personajes al mismo tiempo en la cual tendrán que superar misiones multijugador, la mecánica: consta de derrotar a todos los enemigos en conjunto y ayudarse unos a otros, con cada evento de misión completado podrás obtener exp de juego que te ayudara a subir de nivel y conseguir nuevas habilidades haciendo más poderoso a tu personaje.

Esta nueva edición de Kirby Planet Robobot será compatible con muchas figuras de Amiibo, lo cual algunas de ellas otorgan ciertos poderes o habilidades especiales a Kirby. Además de que se confirmara la llegada de 4 nuevos Amiibo que estarán disponibles a partir del 10 de Junio.

Kirby Planet 3

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.