NINTENDO

Nintendo Contra Los Piratas

  • octubre 19, 2012
  • 2 min read
  • 654 Views
Nintendo Contra Los Piratas

Como muchos ya lo saben, Nintendo es una de las pocas compañías que trabajan super duro para detener la piratería. Y hace unos días y después de una larga investigación, Agentes Policiales dieron con el paradero de Justin  Brooks en el Reino Unido, quien enfrenta cargo de Piratería. Operando entre el 2009 y el 2011, Se alega que Brooks a echo la modesta cantidad de $962 000 Dolares Americanos, vendiendo “miles” de copias piratas de Wii, DS y DSi. Dicho esto.

Brooks enfrenta 7 cargos de fraude, incluyendo “Dos (2) cargos por intercambio fraudulento, Dos (2) cargos por suplementar artículos fraudulentos, Dos (2) Cargos por posesión no autorizada de bienes que portan marcas registradas y Uno (1) por el uso no autorizado de marcas registradas”.

Justin se a declarado culpable de todos los cargos. Se le a concedido salir bajo fianza y espera sentencia, que tomara lugar el próximo Noviembre 9.

Tengan cuidado con lo que adquieren, recuerden que la piratería lo único que hace es dañar esta hermosa industria. Mas piratería significa menos dinero para las empresas, lo que causa aumento en precios y solo nosotros los consumidores terminamos perdiendo y pagando mas.

Siempre Recuerden, Mario te observa!!! (En tu mente escuchas el clásico It’s Me, Mario!)

 

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.