NINTENDO

Nintendo Direct revela novedades de Super Smash Bros

  • abril 9, 2014
  • 3 min read
  • 529 Views
Nintendo Direct revela novedades de Super Smash Bros

El día te hoy te presentamos las novedades del Nintendo Direct enfocado únicamente a Super Smash Bros y como es costumbre de Nintendo esta vez tampoco nos han defraudado ya que no solo tenemos nuevos modos de juego si no a mas personajes jugables, arenas nuevas, armas y amigos que nos ayudaran a combatir.

En el video de poco más de media hora vemos una introducción a lo que será el juego, además nuestro querido amigo Masahiro Sakurai director de Super Smash Bros no habla del desarrollo del juego y la nueva información que hay y lo primero que revelo fueron las fechas de lanzamiento y aunque no hay día fijo si nos aseguro que Super Smash Bros para Nintendo 3DS llegara en el verano mientras que la versión para Wii U la veremos hasta el invierno del presenta año.

Otra cosa que se comento es que algunos personajes en la consola Nintendo 3DS correrán a 30 cuadros por segundo mientras que otros lo harán a 60 sin embargo la diferencia es casi nula ya que no afectara la fluidez del juego. Ambas versiones tendrán el mismo número de personajes por lo que no deberás preocuparte si no tienes Wii U o una 3DS. Los escenarios también fueron mostrados, algunos nos traen buenos recuerdos pues vemos escenarios como el de Mario Galaxy, Sonic, inclusive la sala de Wit Fit.

También hablo sobre algunos personajes nuevos como Yellow Devil el cual es uno de los enemigos de Mega Man y como en el juego de Mega Man, su único punto débil será su ojo que se abre y se cierra. Además  habrá dos modos de juego multijugador online, por un lado uno para jugar “por diversión”, donde solo contarán las victorias y todos los items tienen su posibilidad de aparecer y estar disponibles, y por otro para jugar “por la gloria”, en el que contarán tanto las victorias como las derrotas y no habrá items.

También se hablaron de los objetos u armas que se podrán utilizar en el juego desde un mazo de hierro, bombas, mochilas propulsoras etc. Los ayudantes también estarán presentes los cuales serán una especia de “Strikers” que te salvaran la vida en muchas ocasiones, además durante las peleas podemos tener Pokébolas las cuales pueden ser Pokémones legendarios o Pokémones simples los cuales también te ayudaran a combatir.

Por último pasamos a lo más importante y es que se agregaron nuevos personajes como Samus Zero, Zelda, Sheik con mejoras en sus estilos de ataque. Charizard, Greninja, Yoshi y Zero Suit Samus también fueron agregados al extenso roster de luchadores. Todo esto y más detalles fueron revelados en el Nintendo Direct así que si quieres saber a detalle cada novedad incluida te invitamos a que veas el siguiente video donde podrás conocer los ataques especiales de cada personaje.

Nintendo Direct

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.